Condiciones generales de contratación 2016-11-04T09:03:51+00:00

Condiciones generales de contratación

Información condiciones generales de contratación

Las condiciones generales de contratación se encuentran publicadas en la página web de ESJ.(http://somnisdeboda.desfilesdenovia.com) y tienen por objeto regular los precios de adquisición establecidos por los titulares de ESF.

La contratación de los productos de ESF requiere tanto la aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación, que el Cliente reconoce haber leído previamente a la adquisición.

S.L. requiere que tanto la información como la documentación presentada y aportada por el cliente sea veraz y completa. De no ser así,  S.L. estará exento de cualquier responsabilidad en la correcta de la adquisición.

Definición de Cliente

Se considera Cliente, a la persona/s física/s o jurídica/s, con capacidad para contratar según la legislación que le sea de aplicación conforme a su nacionalidad, que se dé/n de alta a través del formulario de adquisición de material/revista publicada.

Ámbito de actuación

Abarca todo el territorio nacional, incluido Canarias y Baleares, ante situaciones y circunstancias a las que les sea aplicable la ley española y cuyo conocimiento corresponda a los jueces, tribunales u órganos administrativos que puedan corresponder en territorio nacional, con extensión a países de la unión europea y terceros.

Contenido del servicio

Este servicio tendrá el coste que en cada momento se especifique en el web site.

Contratación y forma de pago

La contratación será telemática. El Cliente deberá facilitar los datos que se le requieran en el formulario habilitado al efecto.

Previamente a la contratación del servicio el Cliente habrá prestado su consentimiento a través de estas condiciones generales de contratación. El Cliente acepta y entiende que los servicios contratados lo son a cambio de un precio establecido, a través de los formularios habilitados en http://somnisdeboda.desfilesdenovia.com .En cuanto a la forma de pago,se efectuará mediante tarjeta bancaria aceptadas por la pasarela de pago donde se refleja el precio del servicio o por medio de la plataforma PayPAl.

Factura

En conformidad con lo dispuesto por el artículo 164. Uno, 3º y Dos de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, el Cliente otorga su consentimiento a que ESF  emita la factura correspondiente en formato electrónico, así como que la misma le sea remitida por vía telemática al buzón de correo facilitado en el momento de la formalización del contrato.

Desistimiento

Cuando la ejecución del servicio haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Responsabilidad

S.L. no asume responsabilidad alguna por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por:

  • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos y/o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a su control.
  • Uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  • Uso indebido y/o inadecuado de las páginas del sitio web.
  • Errores de seguridad y/o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

El Cliente es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Arbitraje

ESF y el Cliente se reconocen mutuamente la posibilidad de poder someter a arbitraje, ante los juzgados y tribunales de la ciudad de BARCELONA  cualquier controversia que pudiera derivarse de los servicios contratados a través del web site, incluso en el caso de que el cliente tenga su domicilio fuera de España.