//Somnis de Boda en las principales citas nupciales

Principales citas nupciales

Teniendo en cuenta que el 2016 fue el año del lanzamiento de nuestras dos revistas especializadas en el mundo de las bodas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar presentes en las principales ferias y eventos del sector de Cataluña, ya que, particularmente, la revista Somnis de Boda se dirige exclusivamente a este ámbito geográfico.

En cada una de las provincias catalanas se celebraron salones y ferias para novios y en algunas de ellas tuvimos nuestro propio stand en el que dimos a conocer la revista y pudimos recibir a nuestros clientes y amigos. En otras estuvimos presentes visitándolas, cubriendo en primera persona todo lo que allí acontecía.

Fue un final de año 2016 muy intenso de trabajo pero muy satisfactorio para todo el equipo, ya que es en este tipo de contactos personales con el público y clientes cuando hemos podido valorar realmente el éxito de la revista.

Además, gracias a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) dimos buena cuenta de todo lo que acontecía en cada uno de los salones ‘en vivo y en directo’ para nuestros seguidores: desfiles, novedades, presentaciones, etc.

Agenda 2016

Así, en Barcelona capital, estuvimos el año pasado en el Salón Mi Boda y en Barcelona Bridal Washion Week , además de en Fira Nuvis Las Arenas  y en Wedding Market.

Pero la provincia de Barcelona es muy fructífera en la celebración de este tipo de eventos para novios, así, no quisimos perdernos la Fira Nuvis del Vallès (Sabadell), Expo Nuvis (Calella), Fira Nuvis (Manresa), Casar-se a Osona (Vic), Expoceremonia (Terrassa), Bodamarket (Granollers), Saló Boda (Mataró) y De Nuvis (Igualada).

En cuanto a otras capitales catalanas, contamos con stand de nuestra revista en las ediciones de 2016 en los salones De Nuvis (Lleida) , Tot Nuvis (Girona) y Tot Nuvis (Reus, Tarragona).

Agenda 2017

Y para las ediciones del 2017 ya nos esperan con stand en prácticamente todas ellas, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, aunque ya hemos empezado a asistir a eventos puntuales celebrados recientemente, como ExpoBarcelona (Barcelona) o Casa’t a l’Empordà (Figueres, Girona) y el próximo junio se celebrará otra edición de Wedding Market, esta vez en Peralada (Girona).

Y el mes de abril no podemos obviar dos de las citas más importantes del calendario nupcial profesional. La primera, la Pasarela Costura España, en Madrid, a la que el año pasado estuvimos de visita y este 2017 vamos a participar y colaborar con la organización de la mano de nuestra otra revista Desfiles de Novia, especializada en fabricantes y ateliers de vestidos de novia, ceremonia, trajes de novios y complementos nupciales. Y la segunda, la Barcelona Bridal Week, a la semana siguiente, donde también estaremos tomando nota de cada presentación de las nuevas colecciones sobre la pasarela y exponiendo en la feria los días posteriores.

By |2017-05-09T13:53:53+00:00mayo 8th, 2017|Novia|Sin comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.

Acerca del autor:

Deje su comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.