Freixenet, más que un brindis para el día de tu boda

Que nuestros cavas están presentes en muchas celebraciones, es más que sabido.

Nuestras burbujas vienen siendo testigo desde hace más de cien años de los momentos inolvidables de muchas generaciones.

¿Por qué escoger celebrar vuestra boda en una cava?

Llega el día de vuestro enlace soñado y que mejor momento para poderlo celebrar con vosotros no sólo en el brindis sino acompañándoos en todos los detalles desde el principio. 

  • Abrimos las puertas de nuestras bodegas para que se conviertan en el escenario perfecto de vuestra boda.

  • En el entorno inigualable del Penedés entre un mar de viñedos contamos con dos ubicaciones llenas de carácter y comodidades que sin duda harán el deleite de vuestros invitados.

  • Las Cavas Freixenet son un edificio modernista ubicado a 45 minutos de Barcelona en Sant Sadurní d’Anoia, cuna de nuestros orígenes, tradición e historia.

Contamos con espacios singulares exteriores e interiores dónde celebrar el coctel y la recepción de vuestros invitados, y un amplio salón de banquetes con capacidad para 200 personas. Nuestro equipo de PR & Events, os guiará por un sinfín de armonías enogastronomicas que harán de vuestro banquete de bodas una experiencia para recordar.

Si lo que buscáis es un espacio más moderno en el que poder celebrar vuestro enlace civil y banquete, nuestras Cavas Elyssia en San Cugat Sesgarrigues, un edificio del arquitecto catalán Oscar Tusquets rodeado de viñedos propios, será el escenario perfecto para vuestras fotos de boda. 

Este edificio, de ladrillo cara vista e imponente verticalidad arquitectónica, dispone de un espacio luminoso y diáfano en el interior con capacidad para 300 personas y salida directa a un atrio con igual capacidad que es el escenario ideal para vuestro fin de fiesta. Las dos torres que coronan este espacio donde se elaboran nuestros cavas Elyssia Cuveé y Elyssia Pinot Noir, con unas vistas de 360 grados sobre los viñedos del Penedés, serán fieles testigos de vuestro esperado “sí quiero” en vuestra ceremonia civil. 

Seguid sus redes sociales Instagram y Facebook.

¡Celebrad con nosotros el comienzo de vuestra nueva historia y brindad con Freixenet! 

By |2018-08-31T13:53:13+00:00junio 16th, 2018|Lugares bonitos, Restaurantes y Catering|Sin comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.

Acerca del autor:

Deje su comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.