//Hasta donde te lleva The Century Box

Desayunos con The Century Box 

Embárcate con nosotros en una maravillosa experiencia, donde los sueños y las ganas de viajar son los elementos fundamentales para vivir dicha experiencia.

Todo empieza con el desayuno, ese primer momento del día donde cogemos toda la energía necesaria para afrontar el día de la mejor manera. ¿Quién no ha soñado alguna vez con desayunar en París, frente a la Torre Eiffel?; desayunar en plena montaña, donde sólo se oye la brisa del viento que choca con las copas de los árboles; soñar bebiendo un zumo de naranja frente al inmenso océano atlántico de la Riviera Maya, de Hawai, de Cuba; o a pie de las fantásticas playas de la isla de Bali; ¿Quién no soñó alguna vez con desayunar en la habitación de un ático en Manhattan, con la ciudad de Nueva York bajo tus pies?

Más tarde corremos para coger sitio en el mejor restaurante de la ciudad, aquél que nos hace memorizar los recuerdos mediante sabores. Ese restaurante del que no queremos salir, donde nos hace unir más con aquellos con los que viajamos. Un sitio donde repasamos todas las maravillosas fotos que hemos tirado con nuestra cámara, ese elemento imprescindible de un viaje.

Llegamos al final de la aventura, la hora del café, la hora de despedirse, de hacer las maletas, de echar el último vistazo a ese maravilloso escenario.

Y es que estamos hartos de tomar café, cuando te levantas a las seis de la mañana, cuando sales del metro rumbo a tu colegio, justo antes de entrar al trabajo, o en el mismo. Pero ¿A caso sabe igual ese café?

No sabe igual que el café cuando aterrizas en tu ciudad favorita, el café que te prepara tu pareja en aquel apartamento ideal, antes de empezar un día lleno de emociones, el café de antes, el de después. Pero lo que no sabemos es que el café también crea recuerdos y que, si nos lo tomamos en nuestros viajes, el café de las seis de la mañana, el de la salida del metro, el de antes del trabajo, el de durante el trabajo, el de después, siempre nos va a recordar a ese momento en nuestra ciudad favorita, el perfecto apartamento, el café de ese bar perdido por las calles de la ciudad que, ¿Cómo se llamaba? Ah, se me olvidaba, el Café de la Libertad, ¡el Café de Century Box!

Y una cosa más: ¿A qué esperas a seguirnos en las redes sociales de Instagram y Facebook podrás enterarte de nuestras promociones, descuentos y sorteos antes que nadie y, además, estarás al día de todas las ofertas exclusivas que publiquemos. Debes saber que en nuestras redes los clientes comparten las fotos de sus viajes que han podido disfrutar gracias a TheCenturyBox y así podrás ver lo bien que se lo han pasado y animarte a contactar con nosotros para tu próximo viaje.

Contacto:
THE CENTURY BOX
T. 93 199 61 62
Mail: info@thecenturybox.com
Dirección: Raval, 25. 08773 Sant Joan de Mediona (Barcelona)

By |2018-06-18T12:58:01+00:00junio 7th, 2018|Luna de miel|Sin comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.

Acerca del autor:

Deje su comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.