//Elige tu destino y disfruta de sus particularidades

Elige tu destino y disfruta de sus particularidades

En CenturyBox nos preocupamos en todo momento de ti, del cliente. Queremos que te sientas como en casa cuando hablas y tratas con nosotros, desde el primer momento hasta la vuelta a casa. Queremos que tu viaje sea único. Pero nosotros, a parte de hacer que tu viaje sea tan especial, hacemos que el proceso sea cómodo y entretenido, por eso queremos recomendarte, darte consejos y divertidas anécdotas para que tus viajes sean aún más excepcionales.

Muchas personas tienen miedo a volar y es que, al fin y al cabo, no es algo que la media haga normalmente, pero nosotros podemos decirte que es un transporte muy seguro, uno de los más seguros del mundo, y este miedo recurrente ha llevado a muchas anécdotas divertidas. ¿Sabías que un piloto, en caso de emergencia, puede compadecer tu propio testamento? La verdad es que es algo loco y no es que pase, pero se ha quedado como una vieja historia que contar.

Todas las personas quieren su viaje perfecto, ser feliz durante su transcurso, pero en eso se basan los viajes, ¿no? En vivir el momento felizmente, pero ¿sabías cuál es el país más feliz del mundo? Fue nombrado en 2015 por la fundación Happy Plannet Indexy y, desde entonces y desde siempre, ha sido uno de los destinos más solicitados: Costa Rica. Un lugar exótico, bonito por su grandeza y sus tesoros escondidos. Además, en lugar de contar con dos temporadas como en cualquier otra parte del mundo, se destaca por establecerse entre verano e invierno.

Uno de los países más tranquilos del mundo por su poca población es Mongolia. El país asiático siempre ha sido un destino obligatorio para los viajeros más veteranos. El Imperio Mongol fue el más extenso en términos de superficie, con una extensión máxima de 33 millones de kilómetros cuadrados, abarcando desde la península en la actual Corea del Sur hasta el río Danubio, en la actual Rumania. Ahora apenas menos de 100.000 personas viven en la capital, pero seguro que no sabías que el 30% es nómada o semi-nómada.

¿Tienes pensado viajar por Europa? Siempre ha sido el destino favorito de la mayoría de personas de todo el mundo. Si lo haces a Inglaterra debes saber que allí son siempre muy puntuales, es algo que llevan a rajatabla, así que si tienes una cita en Inglaterra, no la hagas esperar. Y si vas a visitar nuestra vecina Francia, también debes saber que se saluda con tres besos; además, debes empezar por la mejilla izquierda, así evitarás confusiones, aunque es poco frecuente entre hombres. Lo más curioso en Francia es que si te diriges a los extranjeros, no suelen responder si no les hablas en su idioma, aprecian que lo hagas así.

Una curiosidad graciosa y a la vez llamativa es una que corre por Singapur y es que a este país le llaman “Fine City”, mofándose de la excéntrica cantidad de multas que cosecha durante el año. Así que si vas a ir a Singapur, asegúrate de conocer bien sus reglas, ya que podrías acabar… ¡multado! Por ejemplo, no puedes dar de comer a las palomas, cruzar la calle si no es por un paso de peatones, comer o beber en el transporte público, ‘robar’ WiFi o comer chicle. Simplemente ten cuidado en Singapur, aunque con los turistas siempre son menos quisquillosos.

¿Aún no hemos hablado de Japón? A nosotros nos encanta Japón por su amabilidad ciudadana, sus pueblos tan escondidos y agradables, su gastronomía, su tecnología… Un momento, ¿su tecnología? Pues tenemos que discutir un poco sobre este punto, ya que en Japón, que en apariencia sí es realmente un país muy tecnológico, en otras cosas, no tanto. Por ejemplo. ¿Quieres enviar un correo con algún archivo adjunto, algo urgente? Pues busca bien, ya que usan principalmente el fax. Tampoco usan mucho las tarjetas de crédito y, por si fuera poco, los cajeros se encuentran dentro de los propios bancos, así que si vas a sacar dinero, hazlo en horario laboral y asegúrate de encontrar un cajero que acepte tu tarjeta, ya que es un poco difícil en Japón, así que quizás será mejor que vengas bien preparado con dinero en metálico.

¿Volvemos a las leyes peculiares? Tailandia no se queda corta, sobre todo en cuanto se involucra a su rey. No puedes usar su imagen para mofas, cualquiera puede denunciarte si atacas a la familia real y se puede pagar con prisión. También pueden detenerte si no te levantas en el cine al principio de la película, cuando ponen el himno nacional, y tampoco puedes romper un billete con la imagen del rey porque eso también es delito.

Para acabar, os dejamos con una pequeña curiosidad que seguramente no te dejará indiferente. Se trata de Papúa Nueva Guinea, un país formado por varias islas cerca de Filipinas. En este pequeño rincón del planeta, con un índice de 7 millones de habitantes, se hablan casi todas las lenguas del mundo, como si se tratase de un lugar de reunión y acogida mundial. Se estima que se habla el 12% de todas las lenguas existentes.

Nutrirse de todas estas curiosidades es algo fabuloso, pero mejor aún es descubrir muchas más viajando, encontrarse con esos tesoros perdidos, conocer a gente y lugares nuevos, tomarse un café en un rincón de la ciudad, recorrer sus calles y dejarse llevar por la intuición, visitar todos aquellos museos de los que te han hablado, monumentos, parques, lagos y comercios excéntricos y curiosos, como todas las anécdotas que hemos contado aquí.

¿Cual será tu próximo destino? Nosotros te invitamos a acceder a nuestra web www.thecenturytravel.com y nuestras redes en Instagram y Facebook para saber más acerca de nosotros y los destinos que te proponemos, además de las cajas sorpresa, gracias a las cuales te llevarán a un destino imprevisible, con todo organizado y sin preocupaciones, incluyendo hotel, vuelo, tasas, regalos, etc. No pierdas la oportunidad de descubrir el mundo que nos rodea. Dinos donde quieres ir y nosotros nos encargaremos de todo.

Contacto:
THE CENTURY BOX
T. 93 199 61 62
Mail: info@thecenturybox.com
Dirección: Raval, 25. 08773 Sant Joan de Mediona (Barcelona)

By |2018-03-16T11:30:47+00:00marzo 10th, 2018|Luna de miel|Sin comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.

Acerca del autor:

Deje su comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.